Bases de concursos para estudiantes tutores del programa PACE – UPLA en Valparaíso y San Felipe

Bases de concursos para estudiantes tutores del programa PACE – UPLA en Valparaíso y San Felipe

El Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior PACE-UPLA, en el contexto de la implementación del sistema de tutorías de pares, tiene como objetivo apoyar el desarrollo de capacidades de aprendizaje autónomo y nivelación de los estudiantes.

En ese contexto, la tutoría tiene como propósito de acompañar el proceso formativo del estudiante universitario que ingresó el 2017, por medio de acciones pedagógicas que incidan en el logro de los aprendizajes exigidos por sus carreras, relacionadas con las asignaturas que presentan mayor dificultad, apoyando semanalmente a seis estudiantes de la carrera asignada.

En esta ocasión el programa PACE UPLA está convocando a estudiantes UPLA para completar once vacantes de tutores para Valparaíso y a cuatro vacantes para tutores en San Felipe, según se detalla a continuación:

Vacantes Valparaíso
Vacantes San Felipe
1 tutor para la carrera de Pedagogía en Educación Básica 1 tutor para la carrera de Educación Parvularia.
1 tutor para la carrera de Educación Parvularia 1 tutor para la carrera de Pedagogía en Inglés
1 tutor para la carrera de Enfermería. Asignatura: Anatomía. 1 tutor para la carrera de Técnico en Administración de Recursos Humanos
1 tutor para la carrera de Fonoaudiología. Asignatura: Anatomía Cabeza y Cuello. 1 tutor para la carrera de Técnico en Construcción
1 tutor para la carrera de Ingeniería Civil Ambiental
1 tutor para la carrera de Administración Turística Multilingüe
1 tutor para la carrera de Kinesiología. Asignatura: Anatomía
1 tutor para la carrera de Sociología
1 tutor para la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias
1 tutor para la carrera de Pedagogía en Inglés
 1 tutor para la carrera de Diseño Gráfico

Las postulaciones y antecedentes serán recibidos en el correo electrónico montserrat.rodriguez@upla.cl, con copia a pace_upla@upla.cl hasta el jueves 13 de julio. Los preseleccionados serán convocados a una entrevista, con el fin de conocer sus intereses en este campo y sus competencias en relación a los procesos de mejoramiento del aprendizaje. El nombramiento será a partir de agosto de 2017, es decir, para el segundo semestre académico del presente año.

Para más detalles, tales como requisitos, funciones y otros, revisa las bases respectivas a cada campus, a continuación