6

May

CONVOCATORIA CONCURSO DE FINANCIAMIENTO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES 2019

Con esta convocatoria, la DGVM busca apoyar a aquellos y aquellas estudiantes que busquen -a través de sus procesos de práctica profesional- generar propuestas de trabajo y mejora en las organizaciones donde desempeñan sus labores. Dichas propuestas deben ser co-construidas con los y las representantes de las organizaciones en que desarrollan su actividad formativa. Así, en la articulación de la academia con el saber de los actores relevantes del entorno, se generan nuevos focos de conocimiento mucho más pertinentes a la hora de enfrentar y resolver los desafíos de nuestra sociedad contemporánea.

En términos concretos, la Dirección General de Vinculación con el Medio aportará a los y las estudiantes que se adjudiquen el concurso, el monto total de 300.000 (trescientos mil) pesos en dos cuotas iguales, que les ayudará a financiar transporte y alimentación.

Para postular al concurso, la documentación debe ser enviada al correo diego.verdejo@upla.cl, con copia a vinculacionconelmedio@upla.cl, dentro de los plazos estipulados a continuación:

Apertura del concurso: lunes 6 de mayo de 2019.
Recepción de propuestas  miércoles 22 de mayo de 2019, hasta las 17:30 hrs.

Bases completas y anexos:

 

1. Descargar bases Concurso de Financiamiento de Prácticas

2. Descargar Anexo 1

3. Descargar Anexo 2

4. Descargar Anexo 3

5. Descargar Anexo 4

 


Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter