Ver artículo" />

ÚNETE A LA U ABIERTA 2021: Vinculación con el Medio UPLA abre convocatoria para que académicas y académicos impartan cursos en instancia de aprendizaje y diálogo bidireccional abierto a la comunidad local y nacional

17/05/2021

*Hasta el 28 de mayo se podrán presentar propuestas en distintas materias como medio ambiente, tecnología, economía, educación, entre otros.

La Dirección General de Vinculación con el Medio, a través de la Unidad de Innovación Social (UIS), de la Universidad de Playa Ancha (UPLA), abrió la convocatoria para que académicos y académicas de la casa de estudios postulen propuestas de cursos o charlas a la U ABIERTA 2021, iniciativa que pretende acercar el conocimiento en distintas áreas a la comunidad local y nacional.

Desde la UIS se espera recibir propuestas relacionadas a medio ambiente; economía circular; envejecimiento y salud pública; robótica y tecnología; educación; participación ciudadana; y creatividad, con el fin de brindar un abanico de conocimiento, saberes y experiencias a los y las interesadas.

La recepción de propuestas se podrá hacer hasta el viernes 28 de mayo, a través del formulario que encontrarán aquí. Para dudas y/o consultas, las y los académicos interesados en impartir cursos en la U ABIERTA 2021, podrán escribir a felipe.rivera@upla.cl y javiera.farias@upla.cl .


Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter