Ver artículo" />

Sistema de Registro y Evaluación



El Sistema de Registro y Evaluación es una plataforma que funciona dentro del Sistema Integrado Institucional (SINTE), al servicio de académicos y académicas para el registro, sistematización y evaluación de las actividades y acciones del Área de Vinculación con el Medio, antecedentes que resultan indispensables para los procesos de autoevaluación y la medición de impacto de la interacción con el entorno en los procesos académicos.

El Sistema de Registro y Evaluación cuenta con una serie de campos que permiten registrar cada dato de la actividad con certeza. Dentro de estos elementos se pueden destacar: Nombre de la actividad, Objetivos, Nombre de Académicos/as, Estudiantes y Egresados/as, Organizadores/as y Participantes. También se pueden registrar las entidades y público externo que participan en ella, junto con depositarios finales de las iniciativas, el financiamiento y los convenios asociados.

Además de registrar las actividades que se generan desde las distintas disciplinas y unidades, y de mantener un orden histórico de éstas, la plataforma facilita estudios e indicadores que permiten contar con una base concreta para realizar análisis y proyectar iniciativas a futuro en el ámbito de la vinculación con el medio.

El acceso a esta plataforma, al ser a través del SINTE, sólo está autorizado para académicos y académicas con cuenta del sistema VCM, por lo que no se encuentra disponible para el público general.

Accede al SINTE


Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter