Estimado/a estudiante de primer año:
La Unidad de Acompañamiento Estudiantil, dependiente de la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Playa Ancha, te brinda una afectuosa bienvenida al inicio de tu vida universitaria y te invita a participar en el Proceso de Inducción 2022, el cual se realizará desde el lunes 14 hasta el viernes 25 de marzo y será de carácter obligatorio.
Esta instancia tiene como objetivo otorgar información y herramientas que favorezcan tu aprendizaje y estudio en el nuevo escenario que enfrentas, como también conocer tus condiciones de ingreso para apoyar y facilitar tu primer año de carrera.
Cabe mencionar que este es el inicio del trabajo e iremos entregando información de manera constante a través de tu correo institucional.
Por lo tanto, es importante que:
- Actives tu correo institucional.
- Ingreses al Sistema Integrado Institucional.
- Veas este video instructivo para acceder a E-Aula.
Además, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales donde próximamente estaremos informando todos los detalles de lo que será el Proceso de Inducción 2022.
UPLA.cl