La Vicerrectoría de Investigación, en conjunto con la Vicerrectoría Académica y la Dirección General de Vinculación con el Medio, recuerdan que se encuentra abierta la convocatoria para postular al Concurso Regular de Investigación 2021-2022, el cual contempla las siguientes modalidades:

  • Proyectos de iniciación en investigación. Su objetivo es fomentar la investigación científica-tecnológica y la innovación en las diversas áreas del conocimiento.
  • Proyectos de investigación en el área de Creación. Actividades de creación que impliquen generación de conocimiento.
  • Proyectos de investigación de carácter asociativo. Iniciativas con investigadores de universidades del Consorcio de Universidades Estatales de Chile (CUECH).
  • Proyectos de investigación en temas vinculados al desarrollo de la región de Valparaíso. Busca potenciar la generación de conocimiento interdisciplinario de alto nivel asociado a temas vinculados al desarrollo regional.
  • Semilleros de Investigación. Busca la continuidad de los semilleros creados en el Concurso de Investigación de la Vicerrectoría Académica.

Revisar convocatoria aquí.

Las y los interesados en postular pueden revisar las bases y los formularios de postulación publicados en el sitio web de la Dirección General  de Investigación. El plazo para presentar los proyectos vence, impostergablemente, el 21 de abril de 2022.

Ir al contenido