Estudiantes de Kinesiología donan proyector multimedia

El Centro de Estudiantes de Kinesiología entregó esta semana un proyector multimedia o data show al Laboratorio de Rehabilitación de la Facultad. La donación fue financiada mediante rifas, fiestas y actividades recreativas.

Christian Román, Presidente del Centro de Estudiantes de Kinesiología, se mostró satisfecho por el logro alcanzado, aunque sostiene que es deber de la institución facilitar dichos instrumentos. «Espero que con estos esfuerzos se pueda tomar conciencia de las necesidades que nos imperan como carrera y universidad», señaló.

Pruebe también

Analfabetismo motor: La amenaza silenciosa global que afecta a la infancia por el uso excesivo de pantallas

En el II Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte de la UPLA, el académico brasileño Go Tani, alertó sobre la pérdida alarmante de habilidades motrices básicas en niños y niñas, proyectando un impacto dramático para su desarrollo futuro.