Examen de Grado de Magíster

El día viernes 12 de diciembre rendirá su examen de grado de Magister en Cs. de la Actividad Física y del Deporte el alumno Marcelo Ramírez Martínez, a las 10:00 hrs. en la sala Multimedios , quinto piso de la Casa Central.

El título de la tesis es «Comportamiento verbal del entrenador de voleibol en el desarrollo del juego» y los académicos que participarán en el examen son: profesor guía, Cesar Oliva A.; profesor metodólogo, Dr. Nelson Castillo H.; profesor  de especialidad, Dra. Cecilia Bahamonde P.

Pruebe también

Rumbo a Lima 2026: Cinco estudiantes UPLA listos para competir por Chile en los Juegos Panamericanos Universitarios

Los deportistas competirán en levantamiento de pesas, atletismo, taekwondo y futsal en la cita continental que se desarrollará en Perú del 20 de julio al 1 de agosto. Además, el director de la DIDER liderará la delegación nacional como jefe de misión.