La Universidad de Playa Ancha comenzará a disfrutar de un merecido receso estival a partir del jueves 22 de enero. El período de vacaciones, que se prolongará hasta el miércoles 25 de febrero, se hará efectivo para estudiantes, académicos y funcionarios de la tradicional Casa de Estudios porteña, quienes podrán disfrutarán de casi cinco semanas de descanso.
Así lo indica la modificación al Decreto Exento N º 1740/2008, difundido por la Prorrectoría de la Universidad, al señalar que el receso se extenderá: “entre el jueves 22 de enero y el miércoles 25 de febrero de 2009, ambas fechas inclusive«.
Un espacio donde la comunidad universitaria podrá renovar energías, en el marco de los nuevos e interesantes desafíos que plantea el 2009. “Hemos concluido el año anterior con un importante objetivo logrado: la reacreditación institucional. Este paso es fruto del trabajo, compromiso, dedicación y solidaridad de todos quienes prestigian y siguen realzando el nombre de la Universidad de Playa Ancha a nivel regional, nacional e internacional”, sostuvo el Rector, Patricio Sanhueza Vivanco.
Además, la máxima autoridad universitaria señaló que “deseo a los estudiantes, académicos y funcionarios unas vacaciones en familia, llenas de alegría y cordialidad. Estoy cierto que el 2009 seguiremos, con el mismo aporte y compromiso de todos y todas, ubicando en un lugar de calidad y prestigio a nuestra Universidad, que en sus valores y accionar representa lo mejor de la tradición republicana de Chile”.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
