Últimos días para postular al Instituto Político de Rennes

Hasta el 20 de abril estará abierta la convocatoria para que los estudiantes de nuestra Universidad postulen a la Beca que ofrece el Instituto de Estudios Políticos de Rennes, Francia, que en llamados anteriores ha registrado la masiva participación de interesados en cursar una pasantía en la tradicional institución gala.

Abierta la convocatoria y canalizada a través de la Dirección General de Cooperación y Vínculos Institucionales, las y los alumnos interesados deberán presentar los siguientes documentos:

DOCUMENTOS PARA POSTULAR:

1.- Carta que señale interés y motivos personales para estudiar en Rennes,
en francés.

2.- Proyecto que el alumno(a) desarrollará a su regreso al país, en francés.

3.- Certificado de alumno regular.

4.- Concentración de notas.

5.- Certificación del nivel de estudios de la lengua francesa.

6.- Informe social, el que será solicitado directamente por la Dirección de
Cooperación y Vínculos, para los(as), alumnos(as) seleccionados.

7.- Pasaporte vigente.

La fecha máxima para entrega de documentos es el 20 de ABRIL de 2009.
Consultas e informes en la Dirección de Cooperación y Vínculos Institucionales, ubicada en el sexto piso del Edificio Institucional.

Horario de atención: En la mañana, de 9:30 a 12 horas; y en la tarde, de 15 a 16 horas.

Email: maedo@upla.cl

Pruebe también

UPLA prepara bienvenida a estudiantes de primer año en Valparaíso y San Felipe

El lunes 9 de marzo, a las 8.30 horas, se realizará la recepción en el campus Valparaíso, en tanto en el campus San Felipe las actividades comenzarán a las 10.00 horas.