ATENCIÓN ESTUDIANTES: Tarjeta Nacional Estudiantil

La Dirección General de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Playa Ancha informa que los estudiantes de la Sede Valparaíso que a la fecha no han realizado la Revalidación u Obtención de su Tarjeta Nacional Estudiantil (T.N.E.) 2009, lo siguiente:

Podrán efectuar estos procesos el martes 12 y los miércoles 13 y 20 de mayo en el Casino antiguo de la Casa Central en los siguientes horarios: de 09:00 a 14:00 horas y de 14:30 a 21:00 horas.

Pruebe también

InES Género UPLA cierra ciclo de 22 proyectos con foco en la investigación con perspectiva de género

En ceremonia de cierre se reconoció a quienes los ejecutaron por el aporte al conocimiento y visibilización de diversas iniciativas con perspectiva de género en distintas áreas, contribuyendo a una cultura investigativa equitativa e inclusiva.