Estudiantes reflexionan en torno a la alimentación

Los estudiantes de la Carrera de Nutrición y Dietética que cursan la cátedra de «Tecnología en Bioquímica de los Alimentos» – que dicta la académica Eva Soto – han organizado una jornada especial para compartir y difundir aspectos de los procesos de elaboración de alimentos que son de consumo masivo.

En tal sentido, los alumnos de la promoción 2007 de esta disciplina, han coordinado la exhibición de un documental y un foro donde abordarán temáticas relativas a determinar qué es lo que comemos y cuáles son las principales diferencias y ventajas entre los alimentos orgánicos y los transgénicos.

Esta actividad se enmarca dentro de los tópicos de la asignatura de tecnología, en el área alimentaria y se efectuará el próximo jueves 18 de junio, entre las 9:35 y 12:30 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, Av. Carvallo 270. Playa Ancha.

Pruebe también

UPLA prepara bienvenida a estudiantes de primer año en Valparaíso y San Felipe

El lunes 9 de marzo, a las 8.30 horas, se realizará la recepción en el campus Valparaíso, en tanto en el campus San Felipe las actividades comenzarán a las 10.00 horas.