Organizan IV Encuentro Universitario de Danza

Los estudiantes de la cátedra de Danzas y Bailes de la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad de Playa Ancha, a cargo de la académica Mariela Peralta Ferroni, han organizado el IV Encuentro Universitario de Danza a realizarse el miércoles 1 de julio en el Patio Techado de la Casa Central.

Durante cuatro años, de manera consecutiva, la carrera de Pedagogía en Educación Física ha desarrollado exitosamente esta actividad que tiene por objeto dar a conocer el trabajo de los estudiantes y, además, generar un espacio para compartir e incentivar la labor creativa de la danza, destinado a toda la comunidad universitaria.

El IV Encuentro Universitario de Danza – a realizarse el miércoles 1 de julio, a partir de las 14 horas, en el Patio Techado de la Casa Central – contempla la participación de la Universidad ARCIS y del Mar; del Taller Creadanza y del Ballet Gimnástico de la UPLA quienes deleitarán a los presentes con coreografías de bailes y de danza contemporánea y moderna.

Pruebe también

Concierto de “Quebrada Big Band” trajo de vuelta a la Facultad de Arte a exestudiantes de música

La orquesta dirigida por Jesús Ramírez fue invitada por la carrera de Pedagogía en Educación Musical con el propósito de poner en valor el trabajo artístico, la formación y los vínculos que permanecen más allá de la etapa universitaria.