Universidad entra en receso de actividades

El Consejo Académico de la Universidad de Playa Ancha, en su sesión realizada el 9 de julio, acordó la suspensión de las actividades académicas y administrativas en todas sus sedes de la Universidad de Playa Ancha, para el viernes 17 de julio y el período comprendido entre el 20 y 24 del mismo mes.

Esta información es ratificada a través del Decreto Exento Nº 1274/2009, el que indica suspender «las actividades académicas y administrativas en todas sus sedes de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, entre el 20 y 24 de julio de 2009, ambos días inclusive.”

Sin perjuicio del receso a que se alude, “Prorrectoría, para los funcionarios académicos y la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, para los funcionarios administrativos, podrán determinar los departamentos y unidades de la Universidad que deberán trabajar durante el período señalado, por razones de buen servicio”.

Ver Decreto Exento Nº 1274/2009.

Pruebe también

UPLA prepara bienvenida a estudiantes de primer año en Valparaíso y San Felipe

El lunes 9 de marzo, a las 8.30 horas, se realizará la recepción en el campus Valparaíso, en tanto en el campus San Felipe las actividades comenzarán a las 10.00 horas.