UPLA participa del XIV Encuentro Empresarial

Representantes del Laboratorio de Toxicología Humana y Ambiental (LdT),  de la Escuela de Postgrado y del Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) de la Universidad de Playa Ancha se encuentran participando en el XIV Encuentro Empresarial de Viña del Mar, organizado por la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso.

Su participación consiste en la promoción de productos y servicios, durante tres días, a través de stands, permitiéndoles vincularse con empresarios nacionales e internacionales y establecer acuerdos comerciales.

De este modo, el Ldt difundirá y ofrecerá sus servicios de análisis en agua, biota y sedimentos y de asistencia técnica y consultoria en Ingeniería Ambiental, Bioprocesos y Alimentos. En tanto la OTEC y la Escuela de Postgrado harán lo propio con sus cursos de capacitación y programas profesionales, respectivamente.

El XIV Encuentro Empresarial de Viña del Mar se lleva a cabo en el Convention Center del Hotel del Mar y finaliza el viernes 14 de mayo.

Pruebe también

Proyecto FOVI liderado por la Dra. Jacqueline Rojas impulsa la cooperación con la Universidad de Guadalajara

En el marco del proyecto FOVI/ANID 250250, la académica de la Facultad de Ciencias de la Educación realizó una estancia de investigación en el Centro Universitario del Norte (CUNORTE), en México, que además permitió sumar a la destacada investigadora Jocelyne Gacel-Ávila a la InterRed.