Periodistas abordarán gestión de la comunicación en organizaciones

En el marco de las actividades de la asignatura de Comunicación Organizacional de la carrera de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales se realizará la charla «Gestión de comunicación en el desarrollo estratégico de las organizaciones«, a cargo de Ana María Acevedo.

La actividad se efectuará el lunes 7 de junio, a las 10 horas, en la sala Carlos Pantoja, segundo piso de la Casa Central.

Ana María Acevedo es Magíster en Comunicación Organizacional de la Universidad Complutense de Madrid, España y Diplomada en Comunicación Corporativa por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente, se desempeña como Relacionadora Pública de la Universidad Viña del Mar, Subgerente Comercial de la Clínica Ciudad del Mar y presta asesoría al Servicio de Pediatría Hospital Gustavo Fricke.

Pruebe también

Pedagogía en Educación Musical UPLA abre convocatoria para el Preuniversitario Musical 2026

Esta nueva versión comenzará oficialmente el jueves 6 de agosto, y quienes se interesen en participar deberán completar un formulario en línea que estará disponible todo el mes de julio.