Facultad de Arte inaugura modernos galpones

Con la presencia de las máximas autoridades universitarias, académicos y estudiantes se inauguraron este jueves (17 de junio) las nuevas dependencias de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha. Se trata de un galpón de 450 metros cuadrados donde se impartirán los talleres de madera, metales, soldadura, cerámica, escultura, modelado, plástico, fundición, pintura y grabado, entre otros.

De esta manera, la UPLA confirma su compromiso y preocupación por crear más y mejores espacios de trabajo para la comunidad académica y estudiantil del plantel.

Pruebe también

Ciencia para combatir la sequía: UPLA presenta el primer Observatorio Satelital de Nieves a escala nacional

Mediante la automatización de imágenes ópticas y de radar, la plataforma pública observatorionieves.cl permite monitorear la acumulación de nieve y su equivalente en agua con resoluciones de hasta 10 metros desde el año 2000.