Con folklore concluirá la Temporada de Extensión Musical

Con la presentación del grupo folklórico “Las del puerto” concluirá el primer semestre de la XXIII Temporada de Extensión Musical 2010 que organiza la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha.

Con los sonidos del arpa, la guitarra y la caja de resonancia, el conjunto despedirá la temporada de conciertos el viernes 25 de junio, a las 11:30 horas, en el Auditórium de la Facultad.

Durante el espectáculo, el grupo porteño hará una revisión de sus composiciones más emblemáticas basadas en las raíces de nuestro folklore, prometiendo hacer bailar a todos los asistentes.

Los conciertos del segundo semestre se reanudarán el viernes 27 de agosto con la muestra de jazz a cargo del “Sexteto de todos los tiempos” y se extenderán hasta el mes de noviembre, completando un total de veinte conciertos anuales.

Pruebe también

Foro abordó los desafíos de la gestión, monitoreo y evaluación de la actividad científica desde el conocimiento abierto

La actividad fue organizada por el proyecto InES Ciencia Abierta UPLA junto al laboratorio DatosLab, convocando a especialistas nacionales e internacionales.