Tuna Mayor de Distrito le cantará a San Felipe

La Tuna Mayor de Distrito de la Universidad de Playa Ancha compartirá con la comunidad del Valle del Aconcagua lo mejor de su repertorio musical iberoamericano.

La agrupación universitaria se presentará el miércoles 20 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de San Felipe (Salinas Nº 203), en el marco de la Temporada Cultural Itinerante 2010 de la UPLA.

De esta forma, la Tuna Mayor de Distrito, dirigida por Miguel Fuentes Pereira, realizará un viaje al pasado donde las serenatas y el arte de la seducción cobrarán vida en una hermosa velada.

La actividad gratuita es organizada conjuntamente por la Dirección General de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Playa Ancha y la Ilustre Municipalidad de San Felipe.

Pruebe también

Editorial Puntángeles abre convocatoria para su 5° fondo concursable

La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59 horas.