Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud celebraron su semana

En el marco de la formación de la Facultad de Ciencias de la Salud los estudiantes de Kinesiología, Terapia Ocupacional y Nutrición y Dietética se unieron para realizar en conjunto la primera semana de la facultad, que se desarrolló entre el 10 y el 12 de noviembre.

El objetivo de esta actividad fue cohesionar a los universitarios mediante la realización de ponencias de profesionales del área de la salud, talleres prácticos para los estudiantes y actividades recreativas.

Esta manifestación viene a evidenciar, según sus organizadores, la necesidad consensuada de vincular criterios académicos en el marco de la formación multidisciplinaria, de manera tal que la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud se transforme en un espacio relevante para la unificación de criterios e identificación de problemáticas que atañen tanto a la Universidad, como al mundo de la salud.

Pruebe también

Impulsados por el Programa Explora estudiantes de escuela municipal de Quillota visitan la Facultad de Arte

Esto en el contexto del proyecto de Innovación Escolar “Expres-Arte: arte que habla” que lleva adelante, como tutora, la académica de la Pedagogía en Artes Visuales, Dra. Marla Freire Smith.