Académica de la Universidad de Paris V dicta conferencia sobre enseñanza del francés

La Universidad de Playa Ancha, la Embajada de Francia en Chile y el Instituto Chileno Francés de Cultura invitan a la conferencia «Enseñanza del Francés como idioma materno y como idioma extranjero» dictada por la experta de la Universidad de Paris V, Sra. Colette Feuillard.

La charla será traducida en simultáneo y se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Aula Magna de la Casa Central.

Pruebe también

Biblioteca Central de la Universidad de Playa Ancha (UPLA)

Diez estudiantes de la UPLA se adjudican Beca ANID de Doctorado Nacional 2026

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación, destaca que el resultado representa un crecimiento significativo en las adjudicaciones de los últimos años y consolida el posicionamiento a nivel de doctorado de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI).