Estudiantes organizan primera Muestra de Teatro sobre Discapacidad

Dentro de las celebraciones del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, la promoción 2008 de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial mención Discapacidad Intelectual organiza la 1era Muestra de Teatro sobre este tema.

Este viernes, a las 09:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha se presentarán los montajes «Mundo bicolor», de la profesora Gabriela Jeldes Olivares de la Escuela Especial Rapa Nui F-349 de Viña del Mar, además de  «2110» y «La última esperanza», dirigidas por el académico Mario Chávez Martí del Taller de Teatro de la Escuela Especial de Desarrollo Renacimiento de Quilpué.

El alumno de Pedagogía en Educación Diferencial y uno de sus organizadores, Michael Vargas, explicó que el objetivo de esta muestra «es dar a conocer el mundo de la discapacidad y promover el quehacer de nuestra carrera».  Vargas  extendió la invitación a toda la comunidad universitaria para asistir y disfrutar de esta manifestación artística.

Pruebe también

Con nuevas carreras y mallas actualizadas: UPLA invita a su Puertas Abiertas

Arquitectura y Bioquímica se incorporan a la oferta académica, sumándose al rediseño de 23 programas. La cita es el 6 de octubre entre las 10:00 y 13:00 horas.