Taller de acción valórica culminó con intervención ecológica

El sábado pasado, 27 de noviembre, culminaron las actividades en terreno del taller “Practicando Valores por medio de la Ecología y la Recreación”, a cargo del profesor Alejandro Adana, con una intervención ecológica en la Plaza O’Higgins de Valparaíso.

La actividad -enmarcada en el programa de Acción Valórica en el Medio- se realizó entre las 11:00 y 13:00 horas, periodo en que una veintena de futuros pedagogos trabajaron en la limpieza y concientización de los transeúntes, a través de la entrega de un tríptico con sugerencias ambientales y ecológicas para ser aplicadas en el hogar, en la ciudad y en lugares de paseo como la playa, el campo y otros.

De este modo, los estudiantes de la UPLA promovieron durante el año el cuidado del medio ambiente, por medio de múltiples actividades, contando siempre con la buena acogida de los porteños y porteñas.

Pruebe también

Editorial Puntángeles abre convocatoria para su 5° fondo concursable

La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59 horas.