Abogado dictará charla sobre aspectos legales del maltrato y abuso

El abogado Enrique Cerda Blanco expondrá acerca de los «Aspectos legales del maltrato y abuso«, cuyo enfoque girará en torno a la regulación jurídica del tema, considerando disposiciones legales, visión general de tribunales, normas que regulan la responsabilidad docente de la denuncia, entre otras cosas.

El objetivo de esta actividad es contribuir a la formación pedagógica y a la preparación de estudiantes en el proyecto “Escuela Popular” que pretende poner en marcha este año el centro de estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Básica.

La charla, abierta a toda la comunidad universitaria, se realizará el jueves 24 de marzo, a las 11:30 horas, en la Sala Carlos Pantoja de la Casa Central.

Pruebe también

Estudiantes de Licenciatura en Arte realizan presentación artística como acto de bienvenida a la promoción 2026 de la Facultad de Arte

La actividad titulada “ARTE MEDIAL, Puesta en acto”, fue implementada desde la asignatura “Taller Avanzado Infografía 1” en conjunto con tesistas de la carrera que se imparte en esta unidad académica.