Resultado de defensa de tesis del Magíster en Cs. de la Actividad Física

El coordinador del Programa de Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, César Oliva Aravena, informó acerca de los resultados de la defensa de tesis del candidato al Grado, Sr. Víctor Manuel Torres Pérez, llevada a cabo el 13 de mayo de 2011.

La defensa de tesis del Sr. Torres, profesor de Educación Física de la Universidad de Playa Ancha, denominada “La actividad física en las relaciones sociales del adulto mayor”, fue aprobada con nota final 6,3.

De izquierda a derecha: Dr. Nelson Castillo Hernández, Dra. Nelly Orellana Arduiz, Mg. Víctor Manuel Torres Pérez, Dr. Luis Espinoza Oteiza, y Dr. César Oliva Aravena.

Pruebe también

El legado de la primera representación estudiantil en el Senado de la UPLA

La integración de las miradas de los tres estamentos permitió avanzar en diversas materias en las áreas académica e institucional, marcando un hito en la construcción de una universidad más democrática.