UPLA participa en Salón de Orientación de Alternativas Académicas

El Salón de Orientación de Alternativas Académicas (SIAD 2011) es la feria vocacional más importante que se realiza en la región de Valparaíso, y que permite a universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica difundir sus ofertas académicas a la comunidad estudiantil de la zona.

El SIAD será inaugurado este martes 27 de septiembre, a las 12.00 horas, en el Terminal de Pasajeros de Valparaíso (VTP) del Muelle Barón.

Los organizadores anhelan recibir, hasta el jueves 29, a cerca de 7 mil visitantes entre alumnos, profesores y padres y apoderados.

UPLA espera las consultas de los futuros postulantes

En el stand 48 estará la Universidad de Playa Ancha, allí el equipo de trabajo del Departamento de Admisión y Selección de Alumnos de la UPLA atenderá las dudas y consultas de los futuros postulantes. Asimismo, promocionará las 36 disciplinas impartidas por nuestro plantel en Valparaíso y otras 8 en San Felipe.

Pruebe también

UPLA prepara bienvenida a estudiantes de primer año en Valparaíso y San Felipe

El lunes 9 de marzo, a las 8.30 horas, se realizará la recepción en el campus Valparaíso, en tanto en el campus San Felipe las actividades comenzarán a las 10.00 horas.