Catedrático de la Universidad de Zaragoza dicta seminario en la UPLA

El académico de la Universidad de Zaragoza, España, Dr. Miguel Chivite Izco, se encuentra en nuestro plantel dictando el “Seminario sobre evaluación aplicada a la actividad física y el deporte«, durante los días 14, 17, 24 y 25 de octubre.

La visita del especialista a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UPLA, se enmarca dentro del convenio de intercambio entre esta Casa de Estudios y su símil de Zaragoza.

Pruebe también

Escolares de Aconcagua que cursarán Propedéuticos en la UPLA recibieron bienvenida en Campus San Felipe

La profesional de la Dirección de Admisión, Macarena Sanders, destacó que esta instancia “ya se ha posicionado como un programa exitoso de ingreso a la Universidad”.