Resultados de defensas de tesis del Magíster en Lingüística

El coordinador del programa de Magíster en Lingüística con Mención en Lingüística aplicada a la Enseñanza de Lenguas, Juan Pablo Reyes, informó acerca de los resultados de la defensa de tesis del candidato al Grado, Sr. Luis Antonio Díaz Parra, llevada a cabo el 16 de diciembre de 2011.

La defensa de tesis del Sr. Díaz denominada “L2 Listening comprehesion in multimodal enviroments: A pilot Study«, que tuvo como profesor guía a Roberto Silva Torres, fue aprobada con nota final 7,0; cumpliendo con ello con sus estudios de postgrado en el tiempo exigido por el reglamento del programa y es el primer graduado de la promoción 2009.

Pruebe también

InES Género UPLA cierra ciclo de 22 proyectos con foco en la investigación con perspectiva de género

En ceremonia de cierre se reconoció a quienes los ejecutaron por el aporte al conocimiento y visibilización de diversas iniciativas con perspectiva de género en distintas áreas, contribuyendo a una cultura investigativa equitativa e inclusiva.