UPLA sigue abierta en febrero

Con el objetivo de responder todas las consultas y continuar con el proceso de postulación a las carreras vespertinas y del Instituto Ignacio Domeyko, así como también acceder a información de los programas de Postgrados, la Universidad de Playa Ancha informa a la comunidad que seguirá funcionando en la sala Carlos Pantoja de la Casa Central, ubicada en Avenida Playa Ancha 850, Valparaíso.

Si bien, entre el  6 y el 24 de febrero la institución entra en receso universitario, esta Casa de Estudios atenderá en  jornada continuada entre las 9 y 20 horas. En forma paralela, se habilitó un centro de llamados, cuyo número es el 2205938 y el correo electrónico matricula.2012@upla.cl

Las actividades académicas y administrativas retomarán su normalidad el martes 28 de febrero. Para responder a las consultas sobre el inicio del primer semestre de este año, se sugiere revisar el Calendario  Académico 2012.

Pruebe también

Programa PACE impulsa taller psicoeducativo para apoyar la adaptación de estudiantes en la universidad

La Unidad de Acompañamiento Estudiantil (UAE) a través del Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE), realizó un taller psicoeducativo con el fin de entregar herramientas metodológicas como, organización del tiempo, el aprendizaje de técnicas de estudio y la orientación vocacional, para facilitar el proceso de adaptación de estudiantes que ingresaron a la universidad.