A los estudiantes de pedagogía

La Dirección General de Docencia comunica a los estudiantes de pedagogía que el módulo de inscripción de asignaturas institucionales en línea será cerrado hoy (jueves 22) hasta el domingo 25 de marzo.

Esta decisión procura que el procesamiento de datos de los estudiantes matriculados, que debe ser enviada al Ministerio de Educación, sea desarrollado óptimamente para que los alumnos reciban los beneficios 2012.

Por tanto, el proceso de matrícula de asignaturas institucionales se retomará el lunes 26 y finalizará el 30 de marzo.

Nota: En el caso que sea la única asignatura del semestre, el estudiante debe visitar a su coordinador docente para matricular presencialmente el ramo.

Pruebe también

Social CreaLab 2026: nueve proyectos se adjudicaron fondo para desarrollar trabajo territorial en la Región de Valparaíso

Con estos recursos se busca la ejecución de proyectos vinculados a temáticas estratégicas para el desarrollo de Playa Ancha y la Región de Valparaíso.