Departamento de Matemática y Estadística organiza panel de expertos

En el marco del Plan de Fortalecimiento y Proyección de las Líneas de Investigación en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha y, en particular, del Departamento de Matemática y Estadística, se realizará un panel con especialistas en el área.

La actividad académica se efectuará el jueves 29 de marzo, en la sala 505 del edificio de Ingeniería y Ciencias, y en el participarán:

  • De 11.00 a 13.00 horas: “Sistemas Dinámicos Discretos” a cargo del Dr. Javier Ramos Caro y “Series de Tiempo” por el Dr.  (c) Marcos Cascone.
  • De 15.00 a 17.00 horas: Continuación de las ponencias de la mañana.

Pruebe también

Futuros decanos y decanas presentaron sus programas a la comunidad UPLA

A través del Sistema Integrado Institucional (SINTE), los tres estamentos (estudiantil, académico y de administración y servicios) podrán elegir este miércoles 22 de abril a las nuevas autoridades, según establecen los nuevos Estatutos Orgánicos (EE.OO.) de la institución.