Estudiantes podrán postular a beca del Instituto de Estudios Políticos de Rennes

Hasta el 27 de abril estará abierta la convocatoria para que los estudiantes de nuestra universidad postulen a la Beca que ofrece el Instituto de Estudios Políticos (IEP) de Rennes (Francia).

La beca solo financia la matrícula y los aranceles de la institución gala. Además, por este año la Dirección General de Cooperación y Vínculos Institucionales no otorgará el beneficio de financiamiento de pasajes.

Los jóvenes interesados deberán presentar en la Dirección General de Cooperación y Vínculos Institucionales, ubicada en el sexto piso del edificio Institucional, los siguientes documentos:

Documentos para postular:

  • Carta en francés que señale interés y motivos personales para estudiar.
  • Proyecto que el estudiante desarrollará a su regreso al país, en francés.
  • Certificado de alumno regular.
  • Concentración de notas.
  • Certificación del nivel de estudios de la lengua francesa.
  • Informe social, el que será solicitado directamente por la Dirección General de Cooperación y Vínculos Institucionales, para los (as), alumnos(as) seleccionados.
  • Pasaporte vigente.

Los postulantes deberán, además, tener una entrevista en francés con la comisión evaluadora cuya fecha se determinará una vez recepcionados los antecedentes.

Horario de atención: 08.45 a 13.00 horas y de 14.30 a 17.30 horas.

En caso de consultas escribir al correo electrónico: maedo@upla.cl.

Pruebe también

Proyecto de vinculación con el medio UPLA impulsa reforestación urbana en Quebrada Los Lúcumos

40 especies nativas están siendo plantadas en la ladera sur de la quebrada, además de la construcción de un sendero con señalética para el bienestar del barrio.