Académicos expusieron en congreso sobre investigación en didáctica en ciencias experimentales

Los académicos Dra. Ester López Donoso y Dr. Rafael Silva Córdova de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha expusieron sus investigaciones en el I Congreso Latinoamericano de Investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales y de las Matemáticas, XI Seminario Internacional en Didáctica de las Ciencias Experimentales y II Taller Internacional de Historia de la Ciencia, Formación Docente y Aprendizaje.

Los temas presentados fueron “Los estados cognitivos presentes en el aprendizaje significativo de la Física, en estudiantes universitarios” y “Modelo dinámico de enseñanza del electromagnetismo basado en la teoría de Ausubel para la promoción de Aprendizaje Significativo”.

Este encuentro se realizó los días 18, 19 y 20 de julio, en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Pruebe también

Concierto de “Quebrada Big Band” trajo de vuelta a la Facultad de Arte a exestudiantes de música

La orquesta dirigida por Jesús Ramírez fue invitada por la carrera de Pedagogía en Educación Musical con el propósito de poner en valor el trabajo artístico, la formación y los vínculos que permanecen más allá de la etapa universitaria.