Federación de Estudiantes abre postulaciones para becas

La Mesa Ejecutiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Playa Ancha informó que a partir del lunes 13 de agosto se encuentran abiertas las postulaciones para que  los alumnos del campus Valparaíso puedan optar a las becas FEUPLA 2012, cuyo plazo vence el viernes 17 de agosto.

Los beneficios a los que el estudiante puede optar son: beca de alimentos; beca de materiales; y beca de fotocopias.

Las bases para postular se pueden retirar entre las 12 y las 17 horas en la oficina de la federación (patio techado Casa Central) o se pueden descargar en la siguiente cuenta de Facebook: http://www.facebook.com/pages/FeUpla/164982610235251

Las becas disponibles son un apoyo a los estudiantes de la Universidad de Playa Ancha para financiar parte de los gastos que debe enfrentar en su vida universitaria.

Para más información escribir a bienestar.feupla@gmail.com

 

Pruebe también

Estudiantes de Licenciatura en Arte realizan presentación artística como acto de bienvenida a la promoción 2026 de la Facultad de Arte

La actividad titulada “ARTE MEDIAL, Puesta en acto”, fue implementada desde la asignatura “Taller Avanzado Infografía 1” en conjunto con tesistas de la carrera que se imparte en esta unidad académica.