Compañía “Teatro El Baúl” ofrecerá conversación abierta en Sala de Arte Escénico

Una conversación con la Compañía “Teatro El Baúl” dará vida a un nuevo Foro Teatro Contemporáneo organizado por la Sala de Arte Escénico de la Universidad Playa Ancha.

Esta agrupación teatral tiene una dilatada trayectoria en la Región de Valparaíso. Fue creada en 1993 por un grupo de actores provenientes de la Escuela Teatral Bertold Brecht de Valparaíso y ha experimentado el teatro infantil, realista, el teatro del absurdo, marginal, además de la comedia musical, matizando con las más diversas producciones.

Este nuevo Foro Teatro Contemporáneo tiene entrada liberada y se realizará este miércoles 10 de octubre a las 20 horas en la Sala de Arte Escénico, ubicada en Avda. Guillermo González de Hontaneda Nº855, Playa Ancha, Valparaíso.

 

Más información en http://www.salaupla.cl/

Pruebe también

Librería Chillkawe: las universidades de regiones llevan la cultura a Santiago

Rector Carlos González, como vicepresidente de la Agrupación de Universidades Regionales, participó en la inauguración de importante centro de difusión para las editoriales universitarias.