Compañía “Teatro El Baúl” ofrecerá conversación abierta en Sala de Arte Escénico

Una conversación con la Compañía “Teatro El Baúl” dará vida a un nuevo Foro Teatro Contemporáneo organizado por la Sala de Arte Escénico de la Universidad Playa Ancha.

Esta agrupación teatral tiene una dilatada trayectoria en la Región de Valparaíso. Fue creada en 1993 por un grupo de actores provenientes de la Escuela Teatral Bertold Brecht de Valparaíso y ha experimentado el teatro infantil, realista, el teatro del absurdo, marginal, además de la comedia musical, matizando con las más diversas producciones.

Este nuevo Foro Teatro Contemporáneo tiene entrada liberada y se realizará este miércoles 10 de octubre a las 20 horas en la Sala de Arte Escénico, ubicada en Avda. Guillermo González de Hontaneda Nº855, Playa Ancha, Valparaíso.

 

Más información en http://www.salaupla.cl/

Pruebe también

Delegado Presidencial y Consejo de Rectores de Valparaíso acuerdan alianza estratégica para el desarrollo regional

En una reunión sostenida en el Museo Universitario del Grabado, Manuel Millones y los líderes de la UPLA, UV, USM y PUCV sentaron las bases para articular la investigación y las capacidades universitarias con los proyectos clave de la zona.