Un total de 58 estudiantes de Pedagogía en Educación Básica de nuestra universidad recibieron su piocha, la cual marca el término de la práctica profesional de los alumnos, tanto de la modalidad diurna como vespertina.
La ceremonia, que se realizó en el Aula Magna de nuestro plantel, estuvo marcada por la alegría y emoción, puesto que todos los estudiantes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, algunos de los cuales subieron al escenario para entregar personalmente este símbolo a su hijo (a) con el cual se marca una etapa fundamental en el proceso de formación.
El decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Luis Alberto Díaz,saludó a los presentes y felicitó tanto a los alumnos por el logro alcanzado, como también a sus familiares por confiar en la labor de preparación profesional de sus hijos que realizó nuestra Casa de Estudios. Lo mismo hizo Marcela Sepúlveda Riveros, coordinadora docente de la carrera de Pedagogía en Educación Básica diurno y Giselle Fernández, coordinadora docente de pedagogía en Educación Básica vespertino.
“Felicito a los alumnos y alumnas de nuestra universidad, quienes han recorrido un largo y significativo camino para llegar hasta este momento. Los insto a seguir avanzando con compromiso y profesionalismo, y a no olvidar que siempre podrán contar con su alma mater”, afirmó el decano.
Valentina Uribe y Lisette Ortega, estudiantes de la modalidad diurna y vespertina, respectivamente, también saludaron a los presentes, recordando parte de lo que fue su historia académica. Dieron las gracias a sus formadores, a sus compañeros y, especialmente a quienes siempre los apoyaron en este gran objetivo que se impusieron de llegar a ser verdaderos maestros.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
