Dos investigadores de la UPLA defendieron tesis doctoral

El 26 de Noviembre pasado,  se realizaron dos Exámenes de Grado del programa de Doctorado en Políticas y Gestión Educativa.
Uno de los alumnos fue  Ricardo Lozano Medina, quien defendió el tema “La Acreditación, un proceso para el aseguramiento de la calidad: Un Modelo Pedagógico para la Educación Superior Virtual en Chile”; y el alumno Augusto Velasco Cortés, quien presentó el tema “El Clima Social Escolar como representación Simbólica Cultural. Una Mirada hermenéutica fenomenológica”.

Pruebe también

CRUV y Puerto Valparaíso impulsan talleres gratuitos de kayak para universitarios y vecinos en el muelle Barón

La iniciativa interuniversitaria ofrece 12 talleres gratuitos de kayak para fomentar el cuidado del océano, la colaboración local y la salud integral.