Saludo del Rector en el Día de la Mujer

Como rector de la Universidad de Playa Ancha, saludo con especial afecto a todas las funcionarias que en los ámbitos de la vida académica, administrativa y de servicios, realizan una tarea fundamental para la marcha de nuestra casa de estudios. Naturalmente, este saludo es extensivo a nuestras alumnas, quienes han llegado hasta esta casa para formarse humana y profesionalmente amparándose en nuestra tradición y en la calidad de nuestra atención docente.

La conmemoración del Día de la Mujer es oportunidad para formular este reconocimiento, para agradecer los aportes que cada una de ustedes realiza en beneficio de nuestro crecimiento institucional y, también, para formular votos a fin de que los objetivos de igualdad de género, de oportunidades y valoración del rol que la mujer desarrolla en la sociedad, alcance todavía mejores estándares y con ello se alcance niveles de mayor justicia, equidad y verdadera democracia.

Reciban mi saludo y el de nuestro equipo de gobierno universitario. Que esta conmemoración se constituya en un día especial para quienes, como ustedes, contribuyen de manera tan generosa y abnegada en la permanente construcción de sus hogares y familias y en la construcción cotidiana de universidad.

Felicidades y gracias por todos sus aportes.
Patricio Sanhueza Vivanco
Rector de la Universidad de Playa Ancha

Pruebe también

UPLA avanza en la construcción del nuevo Centro de Simulación para las Ciencias de la Salud

La obra cuenta con una superficie total de 274 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles, integrando refuerzos estructurales de vanguardia y tecnología de punta que garantizan un entorno de aprendizaje seguro, inclusivo y bajo estrictos estándares normativos.