Alumnos reciben orientaciones para enfrentar práctica profesional

Más de 160 estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud iniciarán próximamente la práctica profesional, razón por la cual la decana Mirta Crovetto y las coordinadoras docentes se reunieron con ellos para orientarlos  en el inicio de su última etapa académica.

“Como facultad estamos aunando criterios en relación a distintos temas que deben abordar los alumnos de quinto año que pronto enfrentarán sus prácticas profesionales. Hay información relevante que ellos deben manejar, tanto en lo administrativo como en lo disciplinario”, sostuvo la autoridad académica.

Mirta Crovetto destacó la importancia del buen desempeño de las prácticas, la que –dijo-  deben asumir con responsabilidad y compromiso.

A la cita concurrieron estudiantes de las carreras de kinesiología, terapia ocupacional y nutrición y dietética.

Decana1Alumnas salud1

Pruebe también

Doctorado en Ciencias Sociales inaugura ciclo internacional de charlas sobre feminismos, territorios y ecologías políticas

Con una conferencia inaugural a cargo de dos invitadas internacionales, dio inicio el Ciclo Internacional de Charlas “Feminismos, territorios y ecologías políticas: reflexiones para los tiempos que habitamos”, iniciativa organizada por la línea de investigación “Ecologías Políticas, Feminismos e interseccionalidades” del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Playa Ancha.