Decano de Educación expuso en Universidad Católica de Temuco

Conferencia UCT_LuisAlbertoDiazHace unas semanas el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Playa Ancha, Dr. Luis Alberto Díaz, impartió la conferencia titulada “La Palabra Creativa”, a estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad Católica de Temuco.

El director de la Carrera, Mg. Segundo Sepúlveda Silva, manifestó que “esta actividad académica fue una instancia de formación que aportó al desarrollo de la creatividad en el uso de estrategia metodológicas para el desarrollo de diferentes contenidos de la asignatura de Lenguaje y Comunicación”.

Pruebe también

Nuevas derechas y educación: El profundo análisis de Myriam Feldfeber en la UPLA

Investigadora trasandina dictó la clase magistral en la inauguración del Año Académico de la Facultad de Ciencias de la Educación.