Analizan envejecimiento de la población chilena

Afiche Geriatria 2013 copia«Seminario Geriátrico 2013: Una realidad Científica y Social», se denomina el seminario que organizan los estudiantes de tercer año de kinesiología, y que se realizará el viernes 6 de diciembre, entre las 9 y 13 horas, en el Aula Magna de la Casa Central.

El seminario está dirigido a los funcionarios, alumnos, docentes, administrativos, y su objetivo es concientizar a la sociedad sobre el envejecimiento de la población chilena y la valoración de la persona mayor desde la perspectiva científica y social.

Revisar aquí el programa.

Pruebe también

Biblioteca Central de la Universidad de Playa Ancha (UPLA)

Diez estudiantes de la UPLA se adjudican Beca ANID de Doctorado Nacional 2026

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación, destaca que el resultado representa un crecimiento significativo en las adjudicaciones de los últimos años y consolida el posicionamiento a nivel de doctorado de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI).