Dirección de Postgrados organiza ceremonia de inducción

Escuela-PostgradoEste sábado 26 de abril, a partir de las 9 horas, se realizará la ceremonia de inducción, evento organizado por la Dirección General de Postgrado, que dirige la Dra. Marcela Lara.

La actividad, que está dirigida a los estudiantes de primer año de los diferentes programas de Postgrados de nuestra institución, tiene previsto en el programa el saludo de la Dra. Lara; de la directora de la Escuela de Postgrado, Dra. Jacqueline Rojas; y del director general de Informática, Carlos González.

La jornada incluye, además, la participación de representantes de la Dirección de Administración General del Fondo de Crédito y Aranceles; de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil y de la directora del Sistema de Bibliotecas Carmen Gloria Arlegui.

El objetivo de esta cita es entregar información precisa y práctica a los nuevos estudiantes, a fin de que puedan utilizar en forma eficiente todos los servicios que ofrece nuestra casa de estudios.

Pruebe también

Estreno capítulo 2 en podcast “Diálogos que importan. Reflexiones sobre salud mental y trabajo”

En esta segunda entrega, el psicólogo e integrante de la Comisión Técnica para el Bienestar Laboral de la Universidad de Playa Ancha, Antoinne Wong Aedo, conversará con la gerente de aprendizaje del Instituto de Seguridad del Trabajo, IST, Romy Gliewe López, sobre "Salud ocupacional: hacia el convivir amablemente".