Alejandro Gallardo presentó póster en congreso internacional

Alejandro Gallardo«Autoconocimiento y empatía como competencias emocionales en la formación inicial docente», se denomina el póster que presentó el académico Alejandro Gallardo Jaque en el Congreso Internacional de Educación Emocional: Psicología Positiva y Bienestar, que se realizó entre el 4 y 6 de abril pasado.

El encuentro fue organizado por la Universidad de Barcelona, Instituto de Ciencias de la Educación y Grupo de Investigación en Orientación Psicopedagógica de la UB, España, y el objetivo fue profundizar y difundir los conocimientos sobre la finalidad de la educación emocional, que es contribuir al bienestar personal y social.

Alejandro Gallardo es académico de la línea de Orientación Educacional de la Facultad de Ciencias de la Educación de nuestra universidad y coordinador del Magíster en Orientación educacional.

Alejando Gallardo2

Pruebe también

El valor estratégico de la investigación para el país

Opinión del rector Emilio Rodríguez Ponce, vicepresidente ejecutivo del Consejo de Rectoras y Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH).