Concluye curso taller orientado a egresados de pedagogía

taller egresados“Proyecto y educación: Oportunidad, creatividad y responsabilidad social”, se denominó el curso-taller que dictó la periodista Verónica Gálvez a un grupo de 30 egresados de las carreras pedagógicas de nuestra institución.

La última sesión de este curso se realizó el sábado 26 de este mes y el objetivo fue entregar herramientas relacionadas con la búsqueda eficiente de oportunidades para proyectos educacionales.

“Durante estas sesiones se entregaron conocimientos muy útiles para que los pedagogos formulen y presenten proyectos. Parte importante del curso estuvo destinado por ejemplo, a dónde postular, a qué tipo de fondos, cómo formar equipos multidisciplinarios y cómo canalizar las oportunidades que se detecten”, explicó la profesional.

Este curso fue organizado por la Coordinación de Seguimiento de Egresados, que dirige Sandra Pizarro, y constituye uno de los diversos mecanismos de apoyo permanente que esta unidad brinda a quienes obtuvieron su título profesional en la Universidad de Playa Ancha.

taller egresados1talleregresados2

Pruebe también

Expertos de RedApis comparten claves sobre inclusión en jornada ITEC-UPLA

Especialistas en diversidad e inclusión lideraron una jornada de reflexión junto a las promociones 2025 y 2026 de la carrera de Interpretación en Lengua de Señas.