Dictan curso taller sobre búsqueda de información educativa

Diapositiva 1

“Herramientas de búsqueda y recuperación de información en investigación educativa”, se denomina el curso-taller que dictará la académica Carolina Santelices Werchez, coordinadora de la Unidad de Soporte en Estudios Métricos de Información, en el marco de las actividades de apoyo a la investigación del programa PRO-IDEA.

El taller se desarrollará el jueves 21 de agosto, entre las 11 y las 13.00 horas en la Sala Carlos Pantoja. Contará con certificación para los asistentes.

Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo vía correo  electrónico a mrivas@upla.cl

Pruebe también

Académico de la Universidade Federal de Goias visita la UPLA para potenciar la investigación jurídica colaborativa

La actividad permitió la firma de una declaración de intenciones para un futuro convenio de colaboración entre ambos planteles de educación superior lo que se traducirá en sesiones y cátedras magistrales virtuales en módulos conjuntos de estudiantes brasileros y chilenos.