Programa Alerta inicia estudio sobre sexualidad y afectividad universitaria

conversatorio_alertaConocer cómo viven los jóvenes la sexualidad y la afectividad en la universidad es el objetivo del estudio que desarrolla el Programa Interuniversitario Alerta, que congrega a las universidades de Playa Ancha, Católica de Valparaíso, de Valparaíso y Técnica Federico Santa María.

Para ello ha organizado el Conversatorio «Sexualidad y afectividad universitaria» que tiene por finalidad realizar un levantamiento de información cualitativa de este tema con estudiantes de la Universidad de Playa Ancha.

Por lo anterior, se realizará una conversación grupal que será grabada, sin embargo las ideas expresadas serán anónimas para su posterior análisis. La participación es voluntaria, y la información recogida no se usará con otros fines fuera del objetivo planteado, sin la autorización del estudiante.

El Conversatorio se efectuará el miércoles 3 de septiembre, desde las 12.30 a 14.00 horas, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Educación, ubicada en el tercer piso de la Casa Central.

Los interesados deben inscribirse con la coordinadora institucional del Programa Alerta y asistente social de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, Patricia Correa, en el tercer piso del edificio Institucional.

Pruebe también

Innovador montaje sobre la neurodivergencia se presenta en el Parque Cultural de Valparaíso

Dispositivo escénico “Inusual… Mundo Autista”, dirigido por la académica de Teatro de la Facultad de Arte UPLA Jenny Pino, tendrá función única este jueves 23 de abril (19:00 horas) en la Sala Estudio, esto en el marco del Mes de la Concientización y Aceptación del Autismo.