UPLA se suma a Parrafraseo Nacional que celebra los 100 años del antipoeta

Parrafraseo-NacionalCien años cumple Nicanor Parra y en su honor el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes ha invitado a distintas instituciones a adherirse a la lectura del poema «El hombre imaginario».

La Universidad de Playa Ancha se sumará al Parrafraseo Nacional a través de la lectura que harán estudiantes, profesores y funcionarios este viernes 5, a las 12.00 horas, en el hall de la Biblioteca Central.

De este modo, la obra de Nicanor Parra se replicará simultáneamente en todos los rincones del país.

 

Pruebe también

Facultad de Ciencias de la Salud realiza su primera Jornada de Comisiones Curriculares

Las cinco carreras compartieron sus metodologías de trabajo curricular y levantaron, mediante un world café, propuestas de las líneas de acción para un plan de trabajo coordinado alineado con el Plan de Desarrollo de la facultad y el Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Playa Ancha.