Funcionarios UPLA debutaron en V Olimpiada Interempresas

Olimpiada interempresa_selección básquetbol funcionarios2 Funcionarios de la Universidad de Playa Ancha iniciaron su participación en la V Olimpiada Interempresas Copa Viña Ciudad del Deporte 2014, con un representativo de básquetbol varones, que dio lo mejor de sí en busca de un buen resultado para la institución.

El debut del seleccionado UPLA fue ante la empresa Esval. A pesar de la entrega, el esfuerzo y la pasión que tuvieron en el campo de juego, no pudieron conseguir el triunfo, perdiendo por 54-29.

Mario Lineros, funcionario de la Oficina de Partes e integrante del seleccionado de básquetbol, realizó una evaluación positiva del debut, enfatizando que el deporte es algo fundamental en la vida de las personas: “Antes participaba en el futsal, ahora estoy incursionando en otras disciplinas deportivas como el baloncesto, nuestras metas como equipo es participar en estas olimpiadas, relacionarnos con otros equipos de la zona, hacer deporte y ganar”.

Pruebe también

Municipalidad de Zapallar y Universidad de Playa Ancha sellan alianza para potenciar la educación y la cultura en la comuna

El acuerdo abre una nueva etapa de trabajo conjunto que incluye actividades culturales, deportivas y académicas, con foco en el mejoramiento de la convivencia escolar y el acceso a la educación superior.