Primer Concurso de Diseño de Piezas Comunicacionales en prevención del VIH/SIDA e ITS

afiche_concurso_diseño-VIHEn el marco de la Conmemoración del Día Mundial del SIDA 2014, la Secretaría Ministerial de Salud de la Región de Valparaíso y el Consejo Regional de VIH/Sida han organizado el Primer Concurso de Diseño de Piezas Comunicacionales en prevención del VIH/SIDA e ITS.

Este certamen está dirigido a estudiantes de diferentes carreras universitarias relacionadas con el ámbito del diseño, artes y comunicaciones y a jóvenes interesado/as en realizar un aporte creativo en la Prevención del SIDA y las Infecciones de Transmisión Sexual en nuestra región.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 17 de octubre de 2014.

Podrán revisar las bases aquí.

Mayor información y bases del Concurso en: http://seremi5.redsalud.gob.cl/

Pruebe también

Biblioteca Central de la Universidad de Playa Ancha (UPLA)

Diez estudiantes de la UPLA se adjudican Beca ANID de Doctorado Nacional 2026

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación, destaca que el resultado representa un crecimiento significativo en las adjudicaciones de los últimos años y consolida el posicionamiento a nivel de doctorado de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI).