Libro sobre Macedonio Fernández se presenta en la UPLA

afiche_libro_Macedonio-FernándezEn la Universidad de Playa Ancha se presentará el libro “Macedonio Fernández filósofo: La subjetividad, la experiencia y el amor”, escrito por la Dra. en Filosofía y docente de la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), Marisa Muñoz.

La cita literaria es el jueves 16 de octubre, a las 18.00 horas, en la Sala Altazor de la Facultad de Humanidades de la UPLA (Av. Playa Ancha 850, cuarto piso, Valparaíso).

La presentación del texto estará a cargo de Jaime Villanueva, del Centro de Estudios del Pensamiento Iberoamericano (CEPIB) de la Universidad de Valparaíso; y de la Dra. Marcela Prado, directora del Comisión Interdisciplinar de Estudios de Género (CIEG) de la UPLA. Moderará la Dra. Patricia González San Martín, directora del Centro de Estudios del Pensamiento Latinoamericano (CEPLA) de esta casa de estudios

Pruebe también

Programa PACE impulsa taller psicoeducativo para apoyar la adaptación de estudiantes en la universidad

La Unidad de Acompañamiento Estudiantil (UAE) a través del Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE), realizó un taller psicoeducativo con el fin de entregar herramientas metodológicas como, organización del tiempo, el aprendizaje de técnicas de estudio y la orientación vocacional, para facilitar el proceso de adaptación de estudiantes que ingresaron a la universidad.